Mar 20

Finaliza 1er Competencia de Programación UGM Oaxaca

Durante los días 19 y 22 de octubre, se llevo acabo en las instalaciones de esta universidad la primer competencia de programación en el lenguaje C#, con el objetivo de determinar el grado de avance y la estandarización de conocimientos entre los grupos de la carrera de Informática que cursan la materia de “Programación I”, así como la sana convivencia entre los alumnos.

Equipo ganador del primer lugar

Esta competencia reunió a los alumnos del tercer semestre de dicha carrera organizados en equipos de dos alumnos, la dinámica de esta contempló 3 ejercicios, uno de lógica, uno de codificación y uno mas de programación, para obtener los primeros lugares el método de elección fue la rapidez con que se elaboró la solución, y que esta fuera correcta.

.

Equipo ganador del segundo lugar

Equipo ganador del tercer lugar

.Generate Hills of glory Ammo

.

Los puntajes sumados en cada ejercicio así como el menor tiempo posible de realización de cada ejercicio fue lo que le dio la victoria a Miguel Angel Reyes Ramos y Nieves del Carmen Amador Gómez obteniendo el primer lugar, Rosalina Díaz Cortez y Jessica Marisol García Santiago lograron ocupar el segundo lugar  y Liliana Jazmín Vasconcelos Cruz y Víctor Manzano Avendaño el tercer lugar

Quienes fungieron como jurados para la revisión de actividades y ejercicios fueron los  alumnos mas destacados del cuarto semestre de la misma licenciatura, quienes ya habían llevado con anterioridad la misma materia, así como los profesores encargados de impartir esta materia.

Ameyali, Elsa y Manuel, Alumnos jurado del primer día

Said y Fernando, Alumnos jurado del segundo día